Make your own free website on Tripod.com

Bella Londres

Bella Oxford

Bella Windsor

Londres-Paris-Lucerna-Innsbruck-Venecia-Florencia-Roma-Niza-Barcelona-Madrid

 

HOTELES PREVISTOS
Noches
 Ciudad Hotel
3
Londres Senator (Turista)
 

  I T I N E R A R I O
 

Día Domingo Junio 09, 2002: Santiago-Londres
Salida en el vuelo LA705 a las 19:00 llegando el lunes a las 14:00 a Madrid en tránsito a Londres. Por no conseguir boletos en las compañias tradicionales para el tramo Madrid-Londres, me aventuré a comprar 03 boletos por internet en la aerolinea EasyJet. Extraordinario precio, solo 120 euros cada uno, claro que sin servicio, debí pagar por sandwichs y bebidas abordo del B737-300 el cual operó con 45 minutos de retraso, llegando a Luton a las 00:30 del día martes. Aeropuerto chiquitito, algo alejado del centro de Londres, pero donde nos esperaba el vehiculo de Paditur o Pullmantur para llevarnos a hotel. Tambien le había avisado a Anna en Londres vía e-mail del cambio de aerolinea y horario de llegada, todo funcionó perfecto. Nuestros guia y Chofer fueron, Enrique Enrique y Claudio en Roma y Pedro Claudio y Pedro en Niza respectivamente.

Día Martes Junio 11, 2002: Londres
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Abadía de Westminster Westminster Abbey, casas del Parlamento Parlamento trasel Thames, Plaza de Trafalgar Trafalgar square, Hyde Park Hyde Park y parada en Buckingham Palace frontis del Palacio de Buckingham, para presenciar el cambio de guardia cambio de guardia.  En la tarde Internet.

Día Miércoles Junio 12, 2002: Londres
Desayuno y alojamiento. Excursión opcional a Oxford, con su famosa Universidad puente de los suspiros (estdiantes en un exámen) en recuerdo al puente veneciano y el Castillo de Windsor Lionel, Maura y Claudio en Windsor, el más grande de Europa.

Día Jueves Junio 13: Londres-Dover-Calais-Paris
Desayuno y salida vía Canterbury para embarcar en un “ferry” en Dover en el cual se almuerza y los blancos acantilados de Dover  nos conduce a través del Canal de la Mancha a Calais bajando del trasbordador donde almorzamos Francia. Proseguimos el viaje para llegar a París por una zona de planicies aprovechadas completamente con cereales
Lionel, Maura y Claudio en Notre Dame . Alojamiento

si quieres acceso a las 700 fotos del viaje enviame un e-mail a claudio_tejos@yahoo.com